Colección Disfruta Galicia

Fonte do Frade
Publicado el Categorías TrabajosEtiquetas , , , , ,

7 licores, 7 lugares de Galicia, 7 diseños de etiqueta para la nueva imagen de Fonte do Frade.

De la gente de Pazo de Valdomiño, productores del licor, lo primero que destaca es el mimo y la implicación que tienen en todo lo que hacen, actitud que acompañada por conocimiento del medio en el que trabajan, siempre trae buenos resultados.
A nosotros se nos pegó la implicación en el trabajo, y esperamos que el resultado esté a la altura de sus productos, que -en calidad de catadores aficionados que somos- reconocemos que están muy, pero que muy bien.

Un encargo laborioso para una colección pensada para llamar la atención en el momento de la compra, y para entretener con sus detalles a quien la tenga delante en el momento de degustación. Las provincias de Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra, la ría de Vigo y la zona monumental de Compostela, junto a una etiqueta especial de los caminos de Santiago, conforman estas 7 ilustraciones donde el que conoce se reflejará en referencias y experiencias comunes y el no iniciado podrá encontrar sitios y momentos muy recomendables para vivir, siempre en Galicia, y casi siempre acompañado de buen Licor…